Marcus Stroman se queda en los Mets al aceptar oferta calificada


El lanzador Marcus Stroman, aceptó la oferta calificada de los Mets de Nueva York y se queda en la organización de Queens de cara a la temporada 2021 del béisbol de Grandes Ligas (MLB).

Marcus Stroman, quien era de los lanzadores más cotizados de la agencia libre, a fin de cuentas se siguió decantando por los Mets y les aceptó la oferta calificada que le hicieron para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Según un reporte de Metsmerized y luego del propio Marcus Stroman, el derecho aceptó la oferta calificada de los Mets de $ 18,9 millones y permanecerá en la organización de Nueva York en la venidera temporada 2021 de la MLB.

Acá el reporte:

El cambio de propietario de los Mets a Steve Cohen, motivaron y llenaron de ganas a Marcus Stroman de aceptar la oferta calificada de este equipo y continuar escribiendo su historia en las Grandes Ligas y además, con esta permanencia este lanzador irá por su segunda temporada con los “Metropolitanos”.

Stroman, quien desde que empezó la temporada baja era noticia en la agencia libre de MLB, finalmente acabó su novela aceptando la oferta calificada de los Mets y lo hace un día después de descartar la posibilidad de llegar a los White Sox de la mano de Tony La Russa.

Ahora, con la firma de Marcus Stroman para la MLB 2021, la rotación de los Mets comienza a tomar forma, teniendo en cuenta que además que están con el equipo Jacob deGrom y David Peterson.

Marcus Stroman es un lanzador que de por vida en las Grandes Ligas tiene un récord  de 51-47, con una efectividad de 3.76 y un total de 695 ponches. Además, cuenta con un Guante de Oro (2017).





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook