Maluma y Jennifer López: Derroche de sensualidad en la canción ‘Pa ti Lonely’


El cantante Maluma  es uno de los artistas  más sonados del género urbano actual.

Versión impresa

El artista  ha llegado a todas partes del mundo logrando así tener millones de seguidores que comentan y publican todo lo que él comparte en sus redes sociales.

Maluma sigue su éxito con su canción “Hawái” que hasta el momento contiene más de 232 millones de reproducciones en YouTube, y además de esto se conoció que la artista de la canción “Felices los 4” participará de la próxima película de Jennifer López que se estrenará en el mes de febrero próximo, se lee en Etereo Azul.

Las colaboraciones musicales que ha hecho lo han seguido posicionando en el mundo artístico en los últimos años. 

La más reciente ha sido la que ha hecho con Jennifer López, cuyas primeras imágenes fueron compartidas en redes sociales y han causado revuelo en entre sus fanes. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Pitbull, Ja Rule, LL Cool J, Marc Anthony y Prince Royce, son solo algunos de los artistas con los que Jennifer López  ha realizado colaboraciones musicales. 

De hecho, Maluma y JLo ya habían estado trabajando juntos en el 2019 en el rodaje de una película en la que el colombiano interpreta a una estrella del rock y que todavía está pendiente de estreno. Pero, obviamente, sus fans estaban ansiosos por una colaboración musical y ahora ese sueño está a punto de hacerse realidad.

Maluma colgó una foto en Instagram en la que aparece junto a Jennifer López y bajo la cual añadió el siguiente escrito: “Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es el necio y quién el juicioso de los dos? A síiii… Estamos grabando una bomba”.

VEA TAMBIÉN: Khloe Kardashian no deja convivir a True Thompson con su hermano

JLo también publicó en su Instagram aunque ella añadió dos fotos junto a Maluma y un escrito que podría revelar, sino el título, parte de la letra de la canción que están grabando: “Pase lo que pase ‘toy pa ti’. Are you ready?”.

Con ese “¿Estás preparados?” JLo no ha hecho más que avivar las ansias de los fans que esperan con ganas escuchar esa bomba junto a Maluma. ¡Ya queda menos!





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook