Mala gestión política y pandemia estarían acabando con las empresas del país


Tanto Fedecámaras como Conindustria coinciden que las malas gestiones políticas y los efectos globales de la pandemia son los factores principales por los cuales muchas empresas están cerrando sus puertas.

Adán Celis, presidente de Conindustria, advirtió que más de mil empresas podrían cerrar debido a la crisis causada por la pandemia y la paralización de las operaciones.

“Estamos hablando de 150 mil familias que pueden estar en riesgo de perder sus empleos, multiplicando eso por cuatro estamos hablando de 600 mil personas más o menos que puedan estar con problemas”, dijo en una entrevista con Unión Radio.

Celis sostuvo que es necesario ir a una reactivación continua porque Eesto del esquema del 7+7 lo que hace es obstaculizar la economía.

Por su parte Ricardo Cussanno, presidente de Fedecáramas, afirma que el país se encuentra sin capacidad de consumo y por las políticas públicas ha quedado aislado de la comunidad internacional, generando restricciones que hacen más complicado el panorama a los venezolanos

Ratificó que el mayor desafío que enfrenta el gremio está vinculado con la «insensatez política» en medio de la crisis actual.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock