Maite Galdeano presenta a su nuevo novio a través de una foto en familia


Maite Galdeano tiene nuevo novio. Así se ha podido ver en las últimas stories que la exconcursante de Gran Hermano ha publicado en su perfil de Instagram, donde aparece reunida en familia y en compañía de un misterioso hombre.

La exparticipante de La casa fuerte acudió el pasado martes a una reunión en la que estuvieron presentes sus hijos, Sofía Suescun y Cristian Suescun, así como Kiko Jiménez, su yerno, quien fue el primero en desvelar la identidad de la nueva persona que ocupa el corazón de Galdeano, que la acompañó durante la cena.

En las imágenes que publicó Jiménez en Instagram, la exautobusera y su pareja aparecen muy acaramelados intercambiando bromas, besos y caricias. Nunca antes se había visto al novio de Galdeano, por lo que lo único que se sabe de él es que parece haberla cautivado y que está enseñándole francés. 

Cristian Suescun publica una fotografía con su familia.
INSTAGRAM

“Mamá, por favor, mamá”, se escucha decir a Sofía Suescun en los vídeos de su cuñado, que también recogen el baile que la pareja protagonizó en el restaurante al que acudieron para ponerse las botas. “Por fin tenemos a la madre emparejada”, escribió, además, Cristian Suescun en su cuenta de la red social.

Unas horas después de que se anunciara la noticia, la propia Galdeano ha publicado una imagen en la que aparece posando junto a su pareja y su hija en el mismo establecimiento. En la fotografía se aprecia al hombre vestido con una camisa ajustada y luciendo una melena larga hacia atrás en un moño bajo.

Maite Galdeano posa con su novio y su hija.
Maite Galdeano posa con su novio y su hija.
INSTAGRAM



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook