Maduro pidió limpiar las empresas públicas de la corrupción


ÚN.- Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los empresarios y venezolanos a limpiar las empresas públicas.

“Ratifico que quiero trabajar con todos ustedes, que hagamos una gran alianza para producir, para respetar los precios acordados, para producir riquezas para el país”, manifestó el mandatario durante su discurso en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde el Palacio Legislativo,

Aseguró que no privatizará las empresas pero sí traerá asesoría e inversión extrajera.

Asimismo agregó que generará “un sacudón completo en todas las empresas del Estado, organizativo, político y económico porque tienen que estar productivas, al servicio del país y no de mafias que se roben las riquezas”.

“Vienen actos de justicia, haremos justicia, algunas cositas las diré hoy y las otras las sabrán el día que suceda”, aseveró.

Destacó que la subida del dólar criminal, ha sido por intereses políticos e ideológicos. “¿A qué reglas del mercado y de la economía ha respondido el cohete que le metieron al dolar criminal? ¡A ninguna! son simplemente deseo ideológicos”, señaló.

“Yo quiero el apoyo de todo el país para limpiar todas las empresas públicas”, instó el presidente.

Maduro resaltó que se han cometido crímenes de lesa humanidad contra la economía venezolana, sin embargo, apuntó que de manera heroica el pueblo saldrá adelante para derrotar todos los mecanismos de guerra económica y financiera.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook