Lunes de lloviznas dispersas en siete estados del país


ÚN.- Este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica lloviznas dispersas en horas matinales en las costas del litoral Central, así como precipitaciones dispersas y aisladas sobre siete estados del país.

Las entidades que registrarán dichas lluvias son Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo y Lara y el Inameh hace la salvedad de que solo hacia el sur de Amazonas y en Bolívar se esperan las lluvias con probables tormentas.

“El resto del país se prevé poca nubosidad y ocasionalmente con nubosidad fragmentada sin precipitaciones”, acota el instituto en su pronóstico publicado en su portal web.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas de 28 grados centígrados, en horas de la tarde, mientras que la mínima se mantendrá en 15 grados centígrados, en horas de la madrugada, según mediciones del instituto.

En relación con el oleaje en las diversas costas del país oscilará nuevamente entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros de altura en la Zona Insular, tendencia que ha prevalecido en los últimos días.

AVN



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook