Luka Modric: “Creo que Cristiano Ronaldo se va a quedar en el Real Madrid”


El centrocampista, que disputará la semifinal del Mundial con Croacia, tiene claro que no imagina al astro portugués “en ningún otro equipo”


La más que probable salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, con destino a la Juventus, está siendo el tema más comentado de los últimos días junto con todo lo que está aconteciendo en el Mundial de Rusia 2018.

Ni Ronaldo ni Messi… el mejor jugador del mundo actualmente es Modric

Precisamente la Croacia de Luka Modric se clasificó este sábado para las semifinales del torneo tras eliminar en la tanda de penaltis a los anfitriones tras un vibrante empate a dos.

El centrocampista del Real Madrid, preguntado en zona mixta por la posible marcha del astro portugués, se mostró contundente al respecto y no tiene otro pensamiento que la continuidad del delantero.

“No creo que se vaya. Me gustaría que se quedase en el Real Madrid porque es el mejor jugador del mundo. Significa mucho para nosotros, pero veremos qué pasa”, sentenció el croata.

“Mi opinión es que creo que se va a quedar en el Real Madrid. No le imagino en otro equipo que no sea el Real Madrid”, continuó después.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook