Luis Jonás Reyes: “Queremos a una oposición seria para debatir, no una cuerda de pillos”


Anderson Piña Pereira.- Luis Jonás Reyes acalde de Iribarren, aseveró este lunes 24 de junio, que “ a la oposición venezolana se le olvidó el guión que le preparó la derecha opositora para justificar el robo que se hicieron entre ellos mismos”.

Las declaraciones de Reyes Flores las realizó tras la supuesta desviación de los fondos de la Ayuda Humanitaria que iba a ser entregada a Venezuela.

“¿Dónde está ese recurso o ese dinero?”, preguntó el también dirigente del PSUV, quien luego agregó que «nosotros queremos una oposición seria, con la cual se pueda debatir y discutir, no una cuerda de pillos que se roban entre ellos, son desleales y traidores inclusive entre ellos mismos”.

Consideró que la oposición ha utilizado la política para destruir y herir al pueblo. Mientras que “nosotros gracias a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, estamos desplegados (…) en ir en búsqueda de los afectados de la guerra económica”.

Precisó que la “derecha venezolana se ha encargado de ir al mundo entero a pedir sanaciones y bloqueo económico, la que nos ha robado el oro, y Citgo”.  

Alcalde hace cambio en el gabinete

Reyes Flores, mencionó que  realizó algunos cambios dentro de su gabinete, donde Luis Contreras deja la dirección de la Alcaldía de Iribarren para asumir la dirección del Instituto Municipal de la Vivienda, mientras que Servicio Generales ahora será dirigida por Eloy Rojas, así como Johnny Colmenares será el nuevo director del Terminal Terrestre, y Alba López  estará a cargo de la instancia de los Gobiernos Populares.

Agregó que estos cambios son parte de las orientaciones emanadas por el mandatario nacional, para garantizar la eficiencia y eficacia para darle respuestas al pueblo de Iribarren.

The post Luis Jonás Reyes: “Queremos a una oposición seria para debatir, no una cuerda de pillos” appeared first on El Informador Venezuela.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook