Lugo y ‘Puma’ Rodríguez salen de una mala racha


Lugo donde juega el panameño José Luis “Puma” Rodríguez salió de su mala racha y logró imponerse ayer por la mínima de 0-1 ante Castellón en la Segunda División de España.

Versión impresa

En este partido el panameño “Puma” Rodríguez salió de titular y jugo hasta el minuto 85, cuando fue sustituido por el español Christopher Ramos.

Lugo que estrenaba técnico nuevo Mehdi Nafti pudo conseguir la victoria al minuto 90 del partido, gracias a un gol de Gerard Valentín.

El técnico del Lugo, Mehdi Nafti, explicó que el panameño “Puma” Rodríguez aporta velocidad, como también las transiciones con el balón.

“Pudimos poder hacer más daño en transiciones con el Puma”, lamentó el técnico Nafti, debido que es jugador que da mucho aire al equipo.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En otro partido donde vio acción un panameño, el Cartagena donde milita el extaurino Adalberto “Coco” Carrasquilla empato contra Fuenlabrada por 1-1.

Carrasquilla saltó a la cancha desde la banca al minuto 66 por su compañero de equipo, Elady.

VEA TAMBIÉN: Panamá Metro retoma el paso y apunta hacia Chiriquí en el béisbol mayor

En la jornada de estreno en el banquillo, el francés Mehdi Nafti cortó la sangría de tres derrotas consecutivas en el Lugo.

Cuando pasaban cuatro minutos de la prolongación, el Castellón vio como se frenaba su línea de equipo revelación de la categoría, pasando de celebrar un tanto olímpico de Marc Mateu que se anulaba por falta al portero, a encajar una dura derrota a balón parado en el 94, gracias al testarazo de Iriome González (0-1) que devuelve el pulso a su equipo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook