Luciano D’Alessandro piropea a María Alejandra Requena y la incomoda


El actor subió una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a María Alejandra mientras iban en el carro.

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena protagonizaron una romántica escena mientras se trasladaban en un carro.

La pareja conformada por el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y la periodista María Alejandra Requena confirmaron su relación hace unos días con amorosos mensajes en Instagram y desde entonces miles de personas mostraron su apoyo.

Recientemente, Luciano subió una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a María Alejandra mientras iban en un carro. Por lo que, el actor no desaprovechó el momento para piropear a su novia y llenarla de halagos.

«¿Quieren ver una cosa bella, algo hermoso?. ¿Lo están viendo?… Mírenla «, dijo Luciano mientras enfocaba la cámara hacia María Alejandra.

A lo que la periodista respondió visiblemente nerviosa y sonrojada «Te pasaste, bonita está la vista». Pero el actor le insistió diciendo en referencia a ella «está es la vista»

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook