los auriculares inalámbricos más vendidos de Amazon pueden ser tuyos por menos de 26 euros


¿Eres de los que hace la limpieza de casa escuchando música o hablando por el móvil? ¿Te ha ocurrido que tienes que detenerte para cambiar la canción o coger una llamada? Todo lo que necesitas es conseguir un dispositivo que te proporcione la libertad de moverte donde quiera que estés, sin perder el ritmo ni una conversación importante. Por suerte, desde hace ya un tiempo, la tecnología nos ha sorprendido con una serie de aparatos que nos permiten esto y mucho más. La eliminación de los cables, que alcanzó incluso a la industria de las aspiradoras, ha sido clave para tener un radio de acción ilimitado. Hablamos de los auriculares inalámbricos. 

La pantalla del móvil acumula mucha suciedad a lo largo del día.

La versatilidad de este tipo de cascos con tecnología bluetooth es tal, que no solo posibilitan la conexión directa con tu smartphone, también son compatibles con diversos gadgets. Sin embargo, si todavía no tienes los tuyos o necesitas un recambio, a la hora de elegir debes considerar una serie de elementos muy importantes. De acuerdo con los expertos en este tema, unos buenos auriculares inalámbricos deben ofrecer un sonido de alta calidad, proporcionar acceso directo a las llamadas y asistentes de voz del móvil, tener control táctil, estuche de carga portátil y la mayor autonomía posible. Ojo que siempre puedes hacerte de un capricho wearable.  

Hoy tenemos una buena noticia para ti. Buceando en el catálogo de Amazon, hemos dado con los auriculares inalámbricos más vendidos y que cumplen con todas las características necesarias para olvidarte de los cables para siempre. Son de la marca Aukey, y en sus más de 7.000 valoraciones, los compradores destacan la calidad de sonido, batería y su diseño sofisticado. ¿Lo mejor? Es que cuentan con cuatro estrellas doradas, están rebajados y pueden ser tuyos por menos de 26 euros. 

Aukey
Con estuche de carga y autonomía de 25 horas, los auriculares inalámbricos de Aukey
Amazon

Por qué deberías aprovechar esta oferta

  • Potente rendimiento. Ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes
  • Más fácil de conectar. Abre la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos ‘bluetooth’ emparejados. Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa, luego los auriculares se apagarán y comenzarán a cargarse.
  • Tiempo de reproducción de 25 horas. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C
  • Apto para todo tipo de condiciones: resistencia al agua IPX5 para soportar el sudor en entrenamientos y las condiciones climáticas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook