Los 5 mejores traspasos en la MLB 2020


Tras la fecha límite de cambios en la MLB, aquí traemos un breve top de los mejores traspasos que se hicieron en esta temporada de Grandes Ligas.

#1 Mike Clevinger, de Indios a Padres. 

Con la llegada de Clevinger acompañado de Greg Allen, los Padres han mejorado su rotación junto a Chris Paddack y Dinelson Lament, entrando en el top de las 10 mejores rotaciones de las Grandes Ligas 2020.

Clevinger ha lanzado 22 entradas en 4 partidos, registrando marca de 3.28 con récord de 1-1 y unos 22 ponches. Los Padres siempre tenían problemas con los últimos dos abridores, sin embargo, ahora solo van a tener preocupación por el quinto abridor.

Mike Clevinger de 25 años con 5 temporadas de experiencia en las mayores, fue canjeado por Austin Hedges, Josh Naylor, Cal Quantrill, Gabriel Arias, Joey Cantillo y Owen Miller.

#2 Starlin Marte, de D-backs a Marlins

Los Marlins cambiaron al Jonathan Villar, al mismo tiempo de la llegada de Starlin Marte desde los Diamondbacks de Arizona a cambio de Caleb Smith, Humberto Mejía y un jugador a ser nombrado más tarde.

Ahora los Marlins pueden decir que tienen un jardinero de élite, que ha ganado guante de oro, ha sido all-star y catalogado como uno de los mejores jardineros de las Grandes Ligas, ademas, puede robar bases, así como Jonathan Villar.

En esta temporada, Marte de 31 años, batea para 311 con dos jonrones, 14 impulsadas, 5 bases robadas en 122 turnos al bate.

#3 Jonathan Villar, de Marlins a Blue jays

Los Azulejos mostraron interés en Aldentron Simmons, sin embargo, prefieren buscar los servicios de líder de bases robadas en la MLB, que es Jonathan Villar, y si que lo consiguieron.

El dominicano Jonathan Villar es el líder de bases robadas en la MLB 2020 con nueve en total, además, se ha convertido en un defensor tanto en el cuadro como en los jardines, sin olvidar su bate que puede ser muy efectivo cuando se necesita.

En esta temporada, Jonathan Villar bateó para 271, 2 jonrones, 9 carreras impulsadas, 9 bases robadas, 10 anotadas y 21 bases por bolas.

 

#4 Todd Frazier, Miguel Castro y Robinson Chirinos llegan a los Mets. 

top-mejores-traspasos-mlb-cambios-grandes-ligas-noticias (1)

Aunque parecía increíble, a tan solo 30 minutos de cerrar la fecha límite de cambios, los Mets hicieron buenos movimientos y se llevaron a un relevista de élite, un receptor probado en todos los terrenos y a su ex tercera base de la MLB 2019.

Todd Frazier regreso a los Mets, donde al parecer lo extrañaban, batea para para 244 con 2 jonrones y 26 hits, sin embargo, tendrá que ver quién se queda con la tercera si él o Andres Gimenez.

Robinson Chirinos, es un catcher a todo terreno que puede ser consistente a un nivel con su bate, así como es uno de los que tiene mejor coordinación con los lanzadores y es elogiado por eso, en esta temporada batea para 119 con dos remolcadas.

Miguel Castro tuvo un increíble inicio de temporada, sin embargo, en los últimos juegos no le ha ido tan bien, tanto así que posee efectividad de 4.01 en 15.2 entradas lanzadas, asi como suma 24 ponches y récord de 1-0 en la MLB 2020.

#5 Kevin Pillar, de Red Sox a Colorado.

El apodado “Superman” Kevin Pillar, paso desde los Medias Rojas de Boston hasta los Rockies de Colorado, a formar un big three de jardineros muy impredecibles, siendo Charlie Blackmon, Raimel Tapia y Kevin Pillar.

Kevin Pillar batea para 275 con cuatro jonrones y 13 impulsadas, lo que en pocas palabras quiere decir que sera una pieza útil en los jardines.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook