Lorenzo Monasterio: Falta de servicios básicos e inversión acabaron con el sector avícola






Monasterios: UNT denunciará a los malandros y matones que intentaron asesinar a Guaidó

El presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, Lorenzo Monasterio aseveró que la administración de Nicolás Maduro destruyó al sector avícola en la región larense.

Recordó que en el año 2015, solo en el municipio Iribarren, se produjo 31.536.945 Kg de carne de pollo y 657.312 cartones de huevos para el consumo en Barquisimeto.

Ahora Monasterio dice que en el municipio Iribarren, lo que hay es desolación en todas esas unidades de producción, las cuales se encuentran en total inactividad.

“El régimen de Chávez abrazado a la gestión de Maduro, destrozaron la actividad avícola, no solo en Iribarren, si no también, en todo el país”.

Detalló los grandes problemas del sector, en donde no hay acceso libre al financiamiento, el alimento desapareció y la medicina veterinaria no llega. Así como la falta de electricidad, agua y  gas.

Afirmó que la única solución pasa por un cambio de gobierno y por la implementación de un Plan País, que rescate la disponibilidad de los alimentos para los venezolanos.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo El Informador







MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock