LG presenta un teléfono móvil con dos pantallas y una de ellas es giratoria


LG presentó su nuevo teléfono móvil LG Wing, que cuenta con una increíble e innovadora pantalla giratoria. Es el primer producto de la nueva categoría Explorer Project de LG.

El móvil permite ver vídeos desde la pantalla principal y utilizar otras aplicaciones con la pantalla secundaria de forma simultánea, entre otras cosas cuenta con un joystick en la segunda pantalla para controlar el ángulo de la cámara.

La pantalla principal P-OLED FullVision es de 6,8 pulgadas con una relación de aspecto de 20,5:9. La segunda, una G-OLED oculta, que se accede girando la pantalla principal y dejándolo en forma de T, cuenta con 3,9 pulgadas, una relación de aspecto 1,15:1 y una resolución de 1240×1080 pixeles.

Al abrir el LG Wing, los usuarios podrán utilizar más de una aplicación de forma simultánea, concretamente una en cada pantalla. En este sentido, al ver un video en YouTube desde la pantalla principal, por ejemplo, los usuarios podrán interactuar con la pantalla secundaria sin interrumpir la reproducción del vídeo.

Asimismo, los usuarios pueden ver vídeos de YouTube con la pantalla principal, mientras la pantalla secundaria muestra los comentarios publicados.

También los usuarios pueden seguir las direcciones del GPS en la pantalla principal mientras reciben llamadas en la segunda pantalla.

La pantalla secundaria también puede actuar como controlador multimedia, ya que cuando se activa, los usuarios verán un icono en la esquina superior derecha a través del cual pueden cambiar los ajustes de vídeo o audio sin tener que parar el vídeo o moverse entre pantallas.

Para los amantes de la fotografía, el nuevo LG Wing cuenta con una cámara trasera triple con una lente principal de 64MP, una lente gran angular de 13MP y una gran angular de 12 MP. Por su parte, la cámara frontal tiene 32 MP, se encuentra oculta y un sistema de seguridad en caso de que el móvil se caiga, haciendo que la cámara se oculte.

La cámara cuenta con estabilización Gimbal, un joystick que permite controlar el ángulo de la cámara, reducir temblores e incluye un modo seguimiento para vídeos en movimiento.

LG Wing permite grabar de forma dual con la cámara principal y una de las traseras al mismo tiempo.

El procesador es un Snapdragon 765G 5G con módem Snapdragon X52 5G, así como una batería de 4000 mAh y sistema operativo Android 10.

Este dispositivo cuenta con unas dimensiones de 169,5×74,5×10,9 milímetros, pesa tan solo 260 gramos y puede cargarse con un puerto USB tipo C.

E.D con información de La Nación



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook