Leo – Miércoles 12 de diciembre de 2018: una etapa de cambios sustanciales


Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, y se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Sagitario, directo. El único planeta retrógrado es Urano en Aries.

La fortuna te sonríe este miércoles. Sigue tus intuiciones que te darán dinero. Tu vida amorosa se inunda de buenas ondas porque ahora descubres que estás en el camino correcto y lo que te inquietaba tanto no es una realidad. Te das cuenta que valió la pena esperar y que ahora las cosas toman un rumbo mejor para ti. Tu capacidad de decisión se afirma y acentúa con el tránsito directo de Mercurio al elemento fuego, el tuyo, este miércoles. Logras avanzar en tu trabajo, estudios, sociedad, en fin, en todo aquello que te propongas realizar. Ten calma y no te agobies pues todo está en vías de solucionarse dentro de pocos días.

Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading

Cargando galería

Amor
Si llegan a tus oídos comentarios poco positivos sobre una persona que amas o te interesa, no los tomes al pie de la letra. Lamentablemente la gente suele ser hielo para la verdad, y fuego para la falsedad gustando propalar rumores falsos sobre los demás y eso puede causar distanciamientos y problemas si les prestas atención.

Salud
Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.

Trabajo
Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu carisma y fuerte personalidad de Leo, y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Frente a una duda confía en tu intuición.

Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading

Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese toque de agilidad mental que te está dando el tránsito de Mercurio por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: esperar la “gran oportunidad” en lugar de aprovechar las que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: las ideas aprensivas o tristes causadas por pláticas con personas deprimentes.
Frase del día: la verdadera naturaleza de las personas se conoce por su actuación, por lo que hace diariamente y no por lo que dice o pregona.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión con quienes pueden surgir tensiones.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: no te guíes por lo que esas personas te dicen, fíjate en lo que hacen antes de comprometerte en una relación que luego se complique.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook