Lebron James se burla de Donald Trump con un meme


El jugador de la NBA, Lebron James, tuvo burlas claras con un meme dedicado a Donald Trump, quien perdió las elecciones presidenciales ante Joe Biden de los Estados Unidos de América.

Luego de grandes controversias entre Donald Trump y Lebron James, donde el empresario dijo que el cuatro veces campeón de la NBA no era nada más que un hater y que era el culpable de hacer que los ratings de la NBA hayan bajado.

Ahora es turno de Lebron James hacerle burlas a Donald Trump, publicando una foto del tapón que James otorgó ante Andre Iguodala , sin embargo, esta vez James tiene una cara de Joe Biden mientras que Iguodala es Donald Trump.

Aquí el meme:

 

Al final de la jornada Lebron James logro su objetivo y Donald Trump se fue casa dejando de ser presidente de los Estados Unidos.

Además de Lebron, muchísimos jugadores más de la NBA se propusieron hacer lo posible para que las elecciones fueran un poco más de democracia y que las personas abrieran los ojos, y de la mejor forma era votando en contra de Donald Trump.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook