Las redes vuelven a soñar ante los rumores de colaboración entre Katy Perry y Aitana


Aitana Ocaña es una de las concursantes de Operación Triunfo 2017 con mayor trayectoria en el mundo de la música tras su salida de la academia más famosa de la televisión. La catalana ha sabido con quién juntarse y ha lanzado colaboraciones con artistas de primer nivel como Morat, Sebastián Yatra, David Bisbal o Cali & El Dandee, entre otros. 

Ahora los rumores de una nueva colaboración con una superestrella internacional cobran más fuerza que nunca. La extriunfita compartía el pasado lunes en uno de los stories de su cuenta de Instagram, una canción del álbum Smile de Katy Perry.

La cosa no quedaba ahí, la propia Perry compartía este post en su propia cuenta con el mensaje “Too cute (qué mona)”. Además, Perry, que acaba de ser madre, ha comenzado a seguir a Aitana por lo que los rumores sobre una posible colaboración están cada vez más desatados en la red. 

Katy Perry en su cuenta de Instagram.
INSTAGRAM / KATY PERRY

Ya en el mes de julio saltaban las alarmas ante un posible colaboración entre ambas. En esta ocasión fue la propia Ocaña quien diluyó esta idea en una entrevista concedida a Los40 Global Show. “Es un halago que piensen eso, pero no soy tan guay para hacer un tema con ella“, decía la catalana a Tony Aguilar. 

En ese momento se apuntaba al tema Teary Eyes como fruto de la colaboración entre la triunfita y la estadounidense, pero ahora todo apunta a que será en el remix de la canción Resilient, que es además el tema que ha compartido Aitana en su publicación. 

Sin embargo, con la interacción que las dos protagonistas están llevando a cabo en sus redes podría ser que en breve conociéramos el resultado de una colaboración entre ambas. Más concretamente el próximo viernes 13 de noviembre, según apuntan algunos usuarios en las redes sociales. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook