Las negociaciones con Antonio Conte se atascan y el Real Madrid piensa en Solari


Las negociaciones entre Antonio Conte y el Real Madrid han sufrido un frenazo, aunque no se han roto. El entrenador italiano, ex de la Juventus y del Chelsea, era el preferido del club para relevar a Julen Lopetegui, sentenciado tras la debacle (5-1) en el Clásico ante el FC Barcelona. Sin embargo, tal y como ha adelantado La Sexta, aún no se ha llegado a un acuerdo y el club piensa colocar a Santiago Solari de forma interina al frente del primer equipo.

Conte se encuentra aún en litigio con su anterior equipo, el Chelsea, que prescindió de sus servicios el pasado verano. El técnico reclama una indemnización de unos 10 millones de euros, lo que ha hecho que dejara pasar varias oportunidades para entrenar esta temporada.

El plan del Madrid es ganar tiempo para afrontar su fichaje o, si se complica de forma definitiva, el de otro técnico como Roberto Martínez. Al seleccionador belga aún le quedan dos partidos de la UEFA Nations League en el próximo parón de Liga, frontera con la que trabajan en el club.

Cuatro partidos hasta el próximo parón

Hasta ese día, el Real Madrid tiene que visitar al Melilla en la Copa del Rey, recibir al Real Valladolid en Liga, visitar al Viktoria Pilsen en la Champions League y al Celta en la Liga.

Lo que no ha variado es la idea de destituir a Lopetegui, decisión que está previsto adoptar de manera formal en la junta directiva del lunes a las 19:30 y anunciar mediante un comunicado oficial.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook