Lady Gaga y Ariana Grande estrenan su primer éxito juntas – El Aragueño


Las estrellas del pop estadounidense unieron sus voces para dar lugar a ‘Rain on me’, su nuevo éxito musical y el primero que realizan a dueto.

El lanzamiento de Rain on me fue revelado en el canal de YouTube de Lady Gaga donde la artista publicó el audio de la canción que contiene un mensaje para superar las adversidades de la vida, reseña Sputnik.

Ariana Grande publicó en su cuenta de Instagram la admiración que siente por Lady Gaga y reveló cómo nació la idea de un dueto para la nueva producción musical de Gaga denominado Chromatica.

«Una vez conocí a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella entonces me cogió de la mano y me invitó a su maravilloso mundo de Chromatica y, juntas expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. Espero que esto les haga sentir tan animados como nos anima a nosotras dos».

En respuesta, Lady Gaga confesó los sentimientos que le habían provocado la producción de este dueto junto a Ariana Grande.

«Una vez sentí que estaba llorando tanto que no paraba nunca. En lugar de luchar contra ello, pensé que para conseguirlo, puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande te amo por tu fuerza y tu amistad. Mostrémosles lo que tenemos», tuiteó Gaga.

If we’re gonna cry we’re gonna cry together, but we’re gonna dance while we do it. #RainOnMe #LittleMonsters ⁦@ArianaGrande⁩ 💕💕let it pour☔️ I’m crying on my porch that I use to not be able to leave, I was stuck. Now I dance on it and sing about how I got through it. pic.twitter.com/fZgrMDJYg2

— Lady Gaga (@ladygaga) May 22, 2020
Unas horas antes de lanzar Rain on me, ambas cantantes intercambiaron varios mensajes de afecto en sus redes sociales.

You inspire me 😘😘 let’s go https://t.co/8x6DQFTRSC

— Lady Gaga (@ladygaga) May 22, 2020
La canción es parte de la nueva producción musical Chromatica de Lady Gaga que se lanzará oficialmente el 29 de mayo por Interscope Records. Además, estará disponible en varios formados entre ellos, CD y vinilo de color exclusivo.

Fuente: Sputnik





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook