La viuda de Sean Connery es acusada de fraude fiscal en España



La última fotografía de Sir Sean Connery con su esposa a su lado | The Sun

 

La viuda de Sean Connery, Micheline Roquebrune de 91 años, enfrenta la cárcel y una multa de 21 millones de libras por un presunto fraude fiscal en España. Roquebrune niega cualquier participación en una estafa sobre la venta de la casa de la pareja en Marbella.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Pero a pesar de la muerte del actor de Bond, las autoridades españolas han insistido en que el caso de larga duración “no ha desaparecido”. Advirtieron que tienen la intención de notificar a Micheline de la acusación para que pueda llevarse a cabo un juicio.

Los fiscales criticaron la “falta de cooperación” de las autoridades de las Bahamas, donde Connery murió hace 11 días a los 90 años.

La propiedad Casa Malibu de la fallecida estrella de James Bond en Marbella, que vendió en 1999 | Crédito: PA: Asociación de Prensa

 

Una fuente revelaron a The Sun “se han enviado dos veces solicitudes formales a las Bahamas para notificar a Micheline sobre la acusación de la fiscalía y el juicio ordenado por la corte contra ella, pero los funcionarios españoles aún no han recibido una respuesta”.

A Connery, casado con Micheline durante 45 años, le dijeron en 2014 que no enfrentaría un juicio por la venta de su casa en 1999 que fue demolida para dar paso a 70 viviendas a pesar de que las normas decían que solo se podían construir cinco.

Un complejo de apartamentos de lujo en Marbella, construido en el solar donde se encontraba la villa del actor Crédito: AFP

 

La fortuna, un mal carácter y su retiro: Los últimos días de Sean Connery en las Bahamas



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook