La Unidad es una necesidad para enfrentar a la dictadura



El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una conferencia en Caracas, Venezuela, el 9 de marzo de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

Unidad. Ese fue el mensaje central y reiterativo en el que giró el encuentro que este miércoles sostuvo el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, con el Consejo Superior de Democracia Cristiana.

Centro de Comunicación Nacional

La Unidad es una necesidad práctica para enfrentar a la dictadura. El país está para acuerdos que aproximen una solución a la crisis; no para desencuentros altisonantes entre algunos dirigentes”.

Recordó Guaidó que en la construcción del gran Pacto Unitario y de la ruta política que se presentará a los venezolanos en los próximos días lo que se busca es el mayor consenso posible.

Asimismo ratificó que la lucha por lograr condiciones electorales que permitan unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables sigue en pie; así como la no participación en el “fraude” del 6 de diciembre.

El Presidente reelecto de la Asamblea Nacional, dijo que contrario a lo que se pudiera creer, en este momento hay muchos más acuerdos que diferencias.

A veces pareciera que las diferencias son más estridentes que los acuerdos. Llegó el momento de la unión”.

En la reunión los miembros del Consejo Superior de Democracia Cristiana, expresaron su apoyo al Presidente del Gobierno interino y además coincidieron en que efectivamente “la Unidad es un elemento importante y poderoso para conseguir el éxito”, pero la misma debe ser entendida como “un medio, no un fin”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook