La razón por la que Meghan Markle no asistirá a la reunión de la familia real con Donald Trump


El Palacio de Buckingham recibirá al presidente de Estados Unidos y a su esposa Melania durante una visita de Estado que realizará la pareja a inicios de junio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania se reunirán con la familia real durante el viaje oficial que desarrollarán del 3 al 5 de junio por Reino Unido, pero Meghan Markle, quien recién se convirtió en madre, no estará presente. Según algunos medios, la maternidad sería solo una excusa para justificar su ausencia.

La reina Isabel II ha organizado un almuerzo de bienvenida para la pareja presidencial estadounidense en el Palacio de Buckingham, donde el príncipe Harry asistirá junto al resto de la realeza, sin su esposa.

En la imagen, una recepción organizada por la reina Isabel en honor al príncipe Carlos junto a los miembros la familia real en el Palacio de Buckingham, en marzo de 2019. Foto AFP/ Dominic Lipinski

No obstante, en su segundo día, el mandatario tomará el té con los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, para aprovechar el último día de su estadía en Reino Unido para sostener un encuentro con la primera ministra, Theresa May, quien en pocos días abandonará el cargo.

Markle, quien está de maternidad por el nacimiento de su hijo Archie, no podrá asistir a ninguno de los eventos que ha organizado el Palacio en honor a los Trump.

Foto/ AFP

Sin embargo, algunos medios hacen énfasis en que la duquesa de Sussex habría decidido no asistir a las reuniones que la familia real ha preparado para los Trump, pues ella no simpatiza con el mandatario de su país de origen.

Desde antes de su matrimonio con Harry, Markle había expresado algunas diferencias con Trump y mostró su afinidad por Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016.

Incluso, la exactriz calificó a Trump de “misógino” y “divisivo” durante una entrevista con un programa estadounidense.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook