La primera mujer de Luis Miguel dispara contra la bioserie del cantante














Stephanie Salas, madre de la primera hija de “El Sol”, dice que la tira no retrata los hechos como sucedieron y siente que fue tratada “de forma poco respetuosa”. Fuente: HOLA – Crédito: Jaime Martin



Es cierto lo que se narra capítulo a capítulo en la serie biográfica de Luis Miguel?
Stephanie Salas, madre de Michelle, la primera hija de “El Sol”, rompió el silencio a través de un comunicado en sus redes sociales, tras la emisión del capítulo que aborda su relación con el cantante. “Respecto al capítulo que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones.
La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre
Mariana (Yazbek) y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, fueron las primeras palabras con las que reaccionaba a dicha emisión de la bioserie, en la que a su juicio fue tratada de forma poco respetuosa. Las muestras de apoyo y cariño para Stephanie en redes no se hicieron esperar. Entre ellas, la de su hija Michelle, quien declaró rotunda: “Hasta el fin del mundo contigo”. “Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista ¡HOLA!”, continúa el comunicado. Finalmente, pidió dejar de aparecer en Luis Miguel: la serie.








Stephanie con su hija, Michelle, fruto de su relación con Luis Miguel. Según la actriz mexicana, el cantante conoció a su “heredera” al poco tiempo de nacer. Tuvieron contacto fluido, por lo menos, durante tres años. Luego, desapareció. El músico volvió a ver a su hija cuando era adolescen Fuente: HOLA


El primer encuentro

En febrero,
la actriz compartió en exclusiva con ¡HOLA! cómo vivió el momento que cambió su vida para siempre. Luis Miguel y Stephanie se conocieron en 1985, y una buena amistad se transformó en romance. “A los 17 empezamos a salir en un plan más romántico”. El primer beso, sin duda, es algo mágico. “No recuerdo cuándo fue. Pudo haber sido en Acapulco o algo así”, confesó la madre de la primera hija del astro mexicano. La pregunta recurrente: ¿fueron novios? “No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre lo entendí porque su vida era su carrera”. El romance duró hasta que cumplieron 19.




“Tengo una noticia que darte”

Luis Miguel acababa de lanzar su octavo álbum de estudio,
Busca una mujer cuando Stephanie se enteró de que estaba esperando un bebé. “Intenté encontrarlo, pero sabía que con Luis Miguel hay que esperar a que él te hable. Si tú lo estás buscando, va a estar muy difícil encontrarlo; pero tarde o temprano te va a hablar”. Stephanie aceptó y entendió su situación. “Cuando él me contactó, nos citamos en el departamento que tenía en Polanco”. Ella cumplía tres o cuatro meses de embarazo. “Te he estado buscando porque tengo algo que decirte”, le dijo. “¿Qué pasó? ¿Todo bien?”, respondió el cantante. Él no sospechaba nada. “Echando mano de las fuerzas y el valor que pude con tan corta edad, le dije que estaba embarazada. Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter.”, suspira Stephanie. “Ahora ya lo sabes”, le dijo. “Para él fue un cubetazo de agua fría. ‘¡Cómo es posible!’ fue lo primero que dijo, y después hubo un silencio profundo de 5 o 10 minutos. Temí que, tras el silencio, viniera lo peor. Creo que tuvo sentimientos encontrados; lo meditó, lo digirió, y reaccionó de una manera muy sensata y ecuánime. Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre: ‘Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí'”.








En 2011, Luis Miguel reconoció a Michelle como su hija. Desde entonces, la carrera de la jóven que tiene 29 años despegó como modelo e influencer.
En 2011, Luis Miguel reconoció a Michelle como su hija. Desde entonces, la carrera de la jóven que tiene 29 años despegó como modelo e influencer. Fuente: HOLA


“Ya no supe más de él”

“Después de aquel día en que le di la noticia, ya no supe más de él. y tampoco hice mucho por estarlo localizando”, contó Stephanie a ¡HOLA! Meses después, el 13 de junio de 1989, nació Michelle. “Como no era muy formal el asunto, realmente yo tampoco me sentía ni abandonada ni con el derecho de exigirle nada. En el posparto sí tuve momentos de soledad en los que, por supuesto, quería que estuviera Luis Miguel a mi lado, acompañándome. Pero lo entendí y lo acepté con mucha fortaleza”.




“¡Está divina mi hija!”

“Imagino que alguien le habrá informado del nacimiento. Él se reportó y tuvimos un encuentro en casa, muy agradable y emotivo”, recuerda. “¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”, fueron las primeras palabras que pronunció el artista al ver a Michelle. “Dejé que estuviera a solas con ella, y estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos. Fue muy lindo”, cuenta Stephanie. A partir de eso, Luis Miguel frecuentó regularmente a su hija niña durante unos tres años. Desapareció de sus vidas sin aparente razón. “Así, sin más. Sin que hubiera entre nosotros algo que lo detonara, nada”, afirma, quien no le guarda al padre de su hija ningún tipo de rencor: “No tengo nada que reprocharle, ni le guardo algún rencor; al contrario. Yo le agradezco infinitamente el que me haya dado una hija tan maravillosa, tan carismática y tan hermosa como es Michelle. Todo el mundo la quiere”.






En 2017, Stephanie y Michelle desfilaron juntas por primera vez sobre la pasarela, con la colección otoño/invierno de la firma italiana Dolce Gabbana, en Milán.
En 2017, Stephanie y Michelle desfilaron juntas por primera vez sobre la pasarela, con la colección otoño/invierno de la firma italiana Dolce Gabbana, en Milán. Fuente: HOLA – Crédito: Cover


Otra
ex de Luismi al ataque



"Si le va bien a la serie, (Luis Miguel) se puede poner al día con las mensualidades de mis hijos", dice, irónicamente, Aracely Arámbula, que pidió no aparecer en la serie.
“Si le va bien a la serie, (Luis Miguel) se puede poner al día con las mensualidades de mis hijos”, dice, irónicamente, Aracely Arámbula, que pidió no aparecer en la serie. Fuente: HOLA – Crédito: Cover

Para bien o para mal, Luis Miguel es el personaje del momento. Su serie biográfica está en boca de todos. Y aunque Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel, dos de los hijos del cantante, asegura que no tuvo tiempo de verlo -“La verdad es que los domingos (día en que se emite) son para mis hijos”- no dudó en enviarle sus mejores deseos al cantante. “En realidad deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie, se puede poner al día con todas las mensualidades de mis hijos”.

En 2013 Aracely presentó una demanda contra “El Sol” en la Corte Superior de Los Ángeles, a través de la cual solicitaba una pensión alimenticia para sus hijos. En 2015, declaró en exclusiva a ¡HOLA!: “Luis Miguel y yo llegamos a un acuerdo por el bien de los niños”. En 2018, ¿hay atrasos en las pensiones? “Algo de eso hay”, finalizó Aracely.










temas en esta nota


¿Te gustó esta nota?









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook