La medicina aeronáutica se reinicia el 17 de noviembre


La aplicación de pruebas psicofísicas para operadores de transporte se reiniciará el 17 de noviembre a nivel nacional, anunció Roberto Cepeda González, director médico de la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT).

“Somos conscientes de la necesidad existente, no solo en el modo de transporte aéreo sino también en los diferentes modos de transporte público federal, por ello, este La Dirección General iniciará la práctica de exámenes psicofísicos integrales desde 17 de noviembre del año en curso a nivel nacional”, Comunicó la agencia en una solicitud de información a la Federación Mexicana de Pilotos de Aeronaves.

Igualmente, Cepeda González señaló que la reapertura de las Unidades Médicas Se llevará a cabo de forma paulatina, considerando las disposiciones implementadas por el Ministerio de Salud a través del Semáforo Epidemiológico en cada entidad del país.

La aplicación de los exámenes se realizará considerando como prioridad al personal en proceso de Expedición, encarna el documento.

Las actividades en el La dirección fue suspendida debido a la pandemia de covid-19, con el objetivo de prevenir la propagación del virus en el proceso de aplicación de pruebas médicas, y se extendió hasta 31 de diciembre de 2020 la validez y validez de todas las licencias vencidas a partir de marzo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook