La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, ya está en Telecinco


Anna padilla comienza una nueva etapa, en Telecinco.
GTRES

Tras el éxito que ha tenido como influencer Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, estrena etapa como becaria en Telecinco. Su papel dentro del grupo recala dentro del departamento de administración, como recoge Lecturas.

Mediaset, empresa en la que trabaja Paz, será el lugar en el que realizará sus prácticas. Se trata de la segunda vez que la joven ejerce como becaria, después de permanecer tres meses en la empresa de seguros Allianz, durante el año 2017.

Por otro lado, Anna ha decidido privatizar su cuenta de Instagram a través de la que nos hacía partícipes de su día a día.  No se trata de la primera vez que oculta alguno de sus contenidos: en octubre de 2016 decidió cerrar el contenido de su cuenta de YouTube. Justo cuando su madre pasaba por el altar.

No obstante, su perfil de YouTube permanece abierto, aunque su último vídeo es de hace más de un mes. Varios de sus vídeos superan las 100.000 visualizaciones.

Entre todo el contenido audiovisual que ha publicado destaca el vídeo ¿Cómo es tener una madre famosa?¿La mejor broma?¿Discutimos? PREGUNTAS Y RESPUESTAS, este supera las 700 000 visitas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook