La hija de Fran Rivera aguanta seis días en Sevilla viviendo con su padre


Tana Rivera Martínez de Irujo, en la corrida goyesca de Ronda el pasado 1 de septiembre.
GTRES

Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo, ha decidido después de estar seis días viviendo con su padre, mudarse a Madrid con su madre.

Todo era perfecto para el torero cuando su hija decidió mudarse a Sevilla con él a iniciar una nueva etapa, donde empezaría un grado después de suspender dos asignaturas en selectividad.

En el año 2013, ambos lucharon por la custodia de su hija, y estuvieron bastante tiempo en los tribunales intentando conseguirla. Parece ser que actualmente la relación es buena, pero él, que parecía haber ganado por fin, ha terminado perdiendo.

La joven ha cambiado de idea muy rápido. Su padre afirma que no ha habido ningún tipo de pelea, que su hija tiene su vida montada en Madrid y que no ha terminado de adaptarse a Sevilla.

Una de las posibles razones de su decisión puede ser su novio, el cual reside en Madrid, y podría haberle echado de menos de haber seguido viviendo en Sevilla.

Por otro lado, su madre, con quien ahora vive la joven, asegura estar muy feliz por haberla recuperado, según informa la revista Qué me dices. También explica que su hija continúa con sus estudios en el módulo que comenzó en Sevilla, donde no terminaba de sentirse a gusto.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook