l agente de José Pirela armó un escándalo por una presunta deuda de las Águilas con el pelotero


 
noviembre 10, 2018 – 10:22 am

En este post de instagram Luis Amaro, gerente general de las Águilas, aclara la situación con josé Pirela. Foto de Instagram

Según una información aportada por el periodista Ángel Cuevas, el señor Gustavo Vásquez, quien funge como agente del bobureño grandeliga José Pirela, declaró que debido a que la gerencia de Águilas del Zulia no le ha pagado todo el sueldo de la pasada campaña, el bigleaguer de los Padres de San diego no se pondrá, más, el uniforme de los emplumados.

 

 

No hay conflicto entre José Pirela y las Águilas dijo Luis Amaro

 

 

Antes esta información, Luis “Yoyo” Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia salió al paso y señaló que no existe ningún desacuerdo entre José Pirela y el equipo y que el jugador seguirá siendo un aguilucho, solo que la administración detuvo unos pagos en la pasada campaña porque el pelotero no asistió a algunas giras del club y a otros partidos de la parte final de la zafra.

Y en un comunicado que colgó en el instagram el equipo indica que José Pirela y Águilas del Zulia están en sintonía y en la misma página, dejando ver, entre líneas que no existe ningún conflicto.

Pero lo que no dejan claro, ninguna de las partes, es si el grandeliga José Pirela jugará en la presente campaña con la novena naranja, que en estos momentos está en la tercera casilla, a solo un juego de la punta, ocupada por los Leones del Caracas.

Enrique Peña Díaz
Noticia al Día



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook