Kylie Jenner: tengo estrías en mis pechos, mi vientre no es igual


A tan solo 10 días del nacimiento de su hija Stormi y de haberse convertido en mamá, la socialité Kylie Jenner sorprendió al mostrar una figura como si por ella no hubieran pasado ni embarazo ni parto, ahora se confirma que no era oro todo lo que relucía.

Ha sido la propia Kylie Jenner quien ha decidido poner fin a esta imagen en el último vídeo de su canal de Youtube junto a su amiga Jordyn Woods. En dicho video, entre dar respuestas a las preguntas de sus seguidores de Twitter y tratar otras cuestiones, ha querido dejar claro que su cuerpo, como el de cualquier otra nueva mamá, ha sufrido cambios que le han provocado ciertas inseguridades.

Siento que la gente piensa que me recuperé súper rápido después de tener a Stormi, lo que creo que hice. Y yo hacía como: ‘sí, todo es perfecto’, pero la gente puede hacerse a veces una idea equivocada de lo que ve en Instagram.

angel baby

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Así mismo Kylie Jenner resaltó que es todo un desafío emocional, mental y físico.

Es una edad muy joven, tu cuerpo pasa por tal cambio que es todo un desafío emocional, mental y físico. Es también una cosa preciosa, yo tuve un buen embarazo y parto y estoy muy feliz y volvería a hacer esto otra vez pero mis tetas son como tres veces más grandes, lo que es muy molesto.




“Tengo estrías en mis pechos. Mi vientre no es igual, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos también”, continúa Kylie.

“Es solo un cambio, y honestamente, estoy descubriendo que tengo que cambiar mi estilo un poco porque nada en mi armario me vale como antes.”

En esta nota:
  • Clan Kardashian Jenner
  • Kylie Jenner
  • Maternidad
  • Stormi






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook