Kit Harington manda un fuerte mensaje a los críticos de la serie – Game of Thrones – It’s Spoiler Time!


Tras el estreno de la octava temporada de Game of Thrones y con tanta expectativa alrededor de ella, es imposible que todos los fans y críticos especializados de la serie no dividan su opinión en torno a lo visto. Críticas positivas y negativas han surgido y es Kit Harington –actor que da vida a Jon Snow– quien tiene un mensaje a ellos:

No importa lo que piensen de esta temporada, y no quiero parecer malvado con los críticos, pero cualquiera que pase media hora escribiendo sobre esta temporada y emita un juicio negativo al respecto, les digo que se pueden ir a la mierda. Sé cuánto trabajo se puso en esto y cuánto le importaba a la gente involucrada. Les importaba tanto: los personajes, la historia y todo para no decepcionar a la gente.

— Kit Harington

Además, en la entrevista realizada por Enquire, añadió que no le importa mucho lo dicho por los fans, ya que aclara que nadie es más fan de la serie que los mismos involucrados dentro de la producción y que en especial esta última temporada fue hecha para complacer a ellos mismos.

Las declaraciones de este actor se suman a lo dicho anteriormente por D.B. Weiss y David Benioff, creadores de la serie, quienes advirtieron que el final –sin revelar información particular– dividirá a la audiencia de la serie e incluso muchos llegarán a odiar lo visto tras haberse emitido los 6 episodios de la serie.

¿Coinciden con lo declarado por Kit Harington? ¿En dónde queda la opinion de los fans que han llevado la serie al lugar de éxito que ahora tiene? Veremos si más adelante replantea su forma de pensar y da más crédito a los fans y críticos.

El segundo episodio de la temporada 8 de Game of Thrones se emite el próximo domingo 21 de abril a las 8 pm (MEX) por HBO y HBO Go.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook