Justin Bieber y Hailey Baldwin: su relacion


1 of 10
Gotham/GC Images

Comprometidos

Justin Bieber y Hailey Baldwin se convirtieron en tema en tendencia en las redes sociales durante el fin de semana al darse a conocer que la pareja se había comprometido el sábado en un resort de la Bahamas.

TMZ reportó que testigos indicaron que esto ocurrió cuando estaban en un restaurante. 

Esta imagen del mes de julio fue tomada mientras la pareja estaba en Nueva York.

Advertisement

2 of 10
Backgrid/The Grosby Group

Amigos 

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocen desde que son adolescentes indica E! News. La pareja de famosos tiene una amistad que ha ido creciendo en con el tiempo. Tal vez, por eso lucen tan cómodos al ser fotografiados. Como en esta imagen cuando fueron a Starbucks en Nueva York en junio.

3 of 10
Instagram / Justin Bieber

Románticos

Justin Bieber y Hailey Baldwin se les ha visto mostrándose expresiones de cariño y afecto en público. Esta imagen, que Bieber publicó en su Instagram es de la despedida de año del 2015, reporta E! News. ¿Te parece el gesto románticos?

Advertisement

4 of 10
Instar Images/The Grosby Group

4 de julio

Durante el día antes al 4 de julio, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos en The Hamptons. La pareja habría disfrutado un picnic en la playa, donde se les vio riendo y pasado un momento agradable de sol, arena y mar. 

Advertisement

5 of 10
Backgrid/The Grosby Group

Un verano especial

Este verano fue decisivo para que la relación entre justin Bieber y Hailey Baldwin solidificara sus lazos. E! News indica que la pareja fue vista en Miami, posteriormente en Nueva York y Los Ángeles. Siempre juntos. 

Advertisement

6 of 10
x17/The Grosby Group

Historia

Fuentes allegadas a la pareja, –que pasó unos días juntos en el Caribe en enero de 2016–, dijeron en aquel momento a E! News que “Hailey y Justin tienen una relación muy cercana. Ambos son muy cercanos a la familia de cada uno, y se preocupan profundamente de cada uno”. 

Advertisement

7 of 10
Michael Ostuni/Patrick McMullan via Getty Images

Modelo profesional

Hailey Baldwin es modelo profesional, realiza campañas publicitarias para casa de moda importantes y tiene amigos en común con Justin Bieber, como las hermanas Jenner. Al ser hija del actor Stephen Baldwin sabe cómo manejar el medio.

Advertisement

8 of 10
Backgrid/The Grosby Group

Advertisement

9 of 10
Instagram / Justin Bieber

Apoyo de sus padres

Los padres de Justin Bieber y Hailey Baldwin reaccionaron al compromiso de la pareja en las redes sociales. Jeremy Bieber dijo estar superorgulloso de su hijo. Mientras, Stephen Baldwin publicó un emotivo mensaje de felicitación.

Advertisement

10 of 10
Jason Merritt/Getty Images for Universal Music

Rey de multitudes

Justin Bieber es un rey de la música pop y Hailey Baldwin una supermodelo top que conocen las exigencias y la presión fama. ¡Felicidades a la pareja en su nueva etapa!




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook