Justin Bieber y Hailey Baldwin no tuvieron sexo durante un año antes de casarse


Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron detalles de su vida íntima en una profunda conversación sobre el vínculo que los une hace tres meses.

Por Redacción MiamiDiario

En septiembre del año pasado en Nueva York, el cantante y la modelo dieron el “sí” en una ceremonia secreta y sellaron su amor en el vínculo de matrimonio. Frente a eso el intérprete de “Baby”, reconoció no haber tenido sexo durante un año antes de casarse con Hailey, para “acercarse más a Dios”.

Bieber reconoció que durante los últimos años el sexo se transformó en una adicción que ya no le causaba placer, por lo que junto a su pareja optó por el celibato.

“A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los chicos hacen eso. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma”, dijo.

Justin y Hailey se conocieron hace tres años e iniciaron una relación que se transformó en quiebres y reconciliaciones constantes. Un vínculo complicado en que ambos han “trabajado” para mejorar las cosas.

“He tomado algunas malas decisiones personalmente y en las relaciones. Esos errores han afectado mi confianza en mi juicio. Me ha costado incluso confiar en Hailey, pero lo estamos mejorando”, reflexiona el cantante canadiense.

Fuente: Ahora Noticias

También puedes leer:

Lady Gaga destronó a Madonna al acumular 8 Premios Grammy

Ulysse Nardin será el cronometrador oficial de la 31ª edición del Miami Yacht Show

Con estas recomendaciones podrá mantener a sus hijos a salvo de los peligros de la red



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook