Jorge Messi confirma que Leo podría seguir en el Barça ha…


El periodista argentino de ‘TyC Sports’, Martín Arévalo, aseguró este pasado miércoles por la noche que Leo Messi estaba replanteándose su decisión de marcharse​ del Barça. Ante la postura inflexible de Josep Maria Bartomeu, que no va a ponerle precio ni va a negociar por él, el rosarino se habría visto obligado a dar marcha atrás. Ahora, según la información del mencionado medio, el ’10’ podría decidir quedarse hasta 2021 e irse entonces.

Messi está evaluando seriamente quedarse en Barcelona hasta 2021 e irse por la puerta grande al finalizar su contrato. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede y Leo resolverá en breve. Este jueves podría definirse todo”, comentó Arévalo. Todavía no hay nada oficial y el jugador no ha hablado, pero sí lo ha hecho su padre de forma muy breve y contundente para ‘Deportes Cuatro’.

Cuestionado sobre si su hijo podría terminar quedándose un año más para marcharse gratis cuando termine su contrato, Jorge Messi respondió que sí. El también representante del delantero no dijo nada más sobre esto y se limitó a señalar que la reunión con el presidente del Barça fue “muy bien”. Estas declaraciones lo cambian absolutamente todo, ya que en las próximas horas podría decidirse del todo el futuro del mejor jugador del mundo.

El padre del atacante llegó este jueves por la mañana a su despacho en Barcelona para reunirse una vez más con los abogados del seis veces Balón de Oro. También estuvo en esa reunión Rodrigo, el hermano del barcelonista, que llegó poco antes que Jorge. Justo mientras entraba con su coche al párquing fue cuando contestó a la pregunta de la periodista del mencionado programa sobre el futuro de Leo.

Parece que el rosarino habría reflexionado estos últimos días y se habría dado cuenta tras el “no” de Bartomeu que lo mejor es rendirse y quedarse en la Ciudad Condal. Su idea ahora mismo sería cumplir el año de contrato que tiene por delante y jugar en el Manchester City a partir del curso que viene. Los ‘cityzens’ ya le han hecho una oferta para esta misma campaña, pero deberán esperar hasta el verano que viene ante la negativa de los culés.

Messi quiere despedirse a lo grande esta temporada

Messi, además, no ve con malos ojos seguir un año más, ya que no desea marcharse mal del Camp Nou por la afición. El delantero ahora desearía hacer las paces con su gente, ponerse a entrenar cuanto antes e intentar despedirse a lo grande en la que sería su última temporada. Este mismo jueves podría haber confirmación oficial de todo esto, ya que el ’10’ no quiere posponerlo mucho más.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook