Jessica Alba asegura que sufrió acoso sexual durante toda su carrera


La plancha será tu mejor amiga para conseguir este look de melena muy larga y lisa que endulza los rasgos.
GTRES


La actriz Jessica Alba reveló en declaraciones a la CNN que sufrió acoso sexual durante su carrera de actriz, aunque aseguró no haberlo sufrido por parte del exmagnate del cine Harvey Weinstein, con quien sólo coincidió “junto a otras personas”.

Nunca estuve a solas con él en ningún proyecto. Siempre que coincidimos fue en grupos de personas, en estrenos y cosas por el estilo, así que nunca estuve en una situación cara a cara“, decía la actriz cuando se le preguntaba por el movimiento #MeToo

Jessica Alba aseguró que este movimiento, que aboga por el fin del acoso sexual a las mujeres, debería haber llegado ya hace tiempo porque “las cosas han estado desequilibradas durante mucho tiempo”.

Sin embargo, la actriz de 37 años admitió que no se libró de sufrir acoso sexual durante su carrera como actriz, que ahora tiene más aparcada en favor de su faceta como empresaria.

Alba sufrió acoso sexual “todo el tiempo en el camino” porque fue “una joven actriz que creció en el negocio, así que terminas aceptando que esa es la forma en la que te van a tratar“.

“He estado en esto desde que tenía 12 años, así que imagina cómo es eso“, decía Jessica Alba. 

La intérprete no quiere que a sus tres hijas les pase algo similar, por lo que les reserva charlas sobre su propia experiencia en Hollywood: “He estado en muchas situaciones diferentes y por eso es importante para mí hablar con ellas sobre sí mismas, que sepan que tienen el control sobre su cuerpo y sobre las situaciones en las que se quieran estar”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook