Jennifer Lopez enamora a su marido y a sus fans bailando al ritmo de Rihanna y Cardi B en Instagram


Durante el verano también cumplirán 50 años varias celebrities, entre las que destaca Jennifer Lopez. Sus fans españoles la podrán ver este año en ‘Jefa por accidente’.
GTRES

Alex Rodriguez ha compartido en Instagram un vídeo en que aparece su prometida, Jennifer Lopez, bailando al ritmo de Cardi B y Rihanna.

Dentro de este vídeo la cantante luce un top deportivo y unos pantalones de chándal. Esta vestimenta deja ver la espectacular figura de la cantante a sus 49 años.

El vídeo premite apreciar sus abdominales tonificados y unos brazos marcados, una escena que permite a Rodríguez presumir de futura esposa mientras no puede evitar repetir “uf, uf” en varias ocasiones.

Dentro del vídeo destacan los comentarios favorables hacia el cuerpo de la diva: “Grandiosa la diva del Bronx”, “Eres la mejor”, “Jenny es mucha Jenny”, “JLo es fuego”, “Es una jefa” o “Ídola, la mejor” son algunos de los comentarios positivos hacia JLo.

No se trata de la primera vez que la intérprete de If You Had My Love presume de figura. Hace unos meses dejó atónitos a sus fans luciendo unos enormes bíceps.


Lopez comenzará el próximo 7 de junio en Los Ángeles su gira It’s My Party, con este tour la cantante recorrerá gran parte de Estados Unido con más de 25 conciertos. La gira terminará el 26 de julio en el American Airlines de Miami.

En el ámbito musical, su último sencillo ha sido Medicine, con la colaboración de French Montana.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook