Jennifer Aniston contó qué hace para verse tan bien a los 50


La actriz Jennifer Aniston es la envidia de millones de seguidoras por lucir más linda que nunca. Se ve tan espléndida como cuando interpretaba a Rachel Green en la exitosa comedia Friends. ¿Cómo hace para superar el efecto del tiempo? Aniston se mantiene delgada, tonificada y sin arrugas.

Más allá de invertir en su salud física y mental, con los mejores entrenadores de fitness y exclusivos productos de belleza , Aniston trabajó duro para tener el cuerpo que luce hoy. En una entrevista reciente, la estrella habló sobre sus secretos de dieta y estado físico, con Showbiz Cheatsheet.

“Como todas las frutas y verduras orgánicas que pueda, mantengo bajo el consumo de azúcar, tomo toneladas y toneladas de agua y duermo bien”, enumeró de forma sencilla los ítems que respeta a diario para verse y sentirse saludable. Además, Jennifer contó a la revista People que come cinco veces al día.

Por otro lado, tampoco se priva de disfrutar de cosas que no necesariamente se considerarían saludables. Le encanta la pizza y admitió que es una gran fanática del tequila. En la casa que compartió con su ex esposo Justin Theroux, la pareja tenía su propio horno de pizza. “La clave es la moderación“, resume sobre su dieta. “No dejo que los hábitos alimenticios se vayan de control cuando lo que necesito es un botón de reinicio”, sostiene Jennifer y recomienda no comer “porquerías” todos los días.

Ian Halperin, el autor de Friends With Benefits, asegura en su libro que Jennifer Aniston invierte cerca de 43 mil dólares mensuales en su cuidado personal. Los servicios abarcan tratamientos estéticos con láser para reafirmar la piel, práctica yoga y clases de actuación para mantenerse al día. También invierte en bronceadores en aerosol, limpieza de cejas y otros servicios de peluquería. Al fin y al cabo, nada extravagante para una de las actrices más taquilleras del mundo del espectáculo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook