Jake ‘The Snake’ Roberts revela que fue hospitalizado por EPOC


Por Romina Lugo – PUBLICADO EL 06/11/2020 A LAS 19:00


Jake Roberts fue invitado al programa Nothing Beats Experience y reveló que recientemente fue hospitalizado porque está luchando contra la una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). También comentó que se siente trabajar en AEW, una empresa que según él se preocupa por sus luchadores. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:


“Voy a hablar de este tema brevemente porque todavía estoy batallando con ello. Hace aproximadamente una semana, no podía dejar de toser ni tampoco podía respirar. Terminé yendo al hospital y me quedé unos días allí. Me gustaría decir que fue por COVID-19 pero no lo es. Lo que tengo ahora es peor que el COVID, es algo que heredé y que empeoró por culpa de mis malos hábitos. Son problemas con la EPOC. Por supuesto, siendo un ignorante sobre el tema, fumo cigarrillos, lo sé, soy un tonto. Les recomiendo a todos que no fumen les aseguró que vivirán mucho más felices. Las empresas bastardas que venden cigarillos, nos llenan la cabeza de tonterias y terminan como yo. El oxígeno que necesito para respirar no llega a mi sangre y será una gran limitación en el futuro”.


Si hablo más de 20 segundos y no tengo un oxígeno conmigo, terminé, tendré que lídiar con esto por el resto de mi vida. Me pone muy feliz que en la empresa donde trabajo ahora, AEW se preocupe por mí y no les importe mis limitaciones. En realidad están preocupados por nosotros, nos brindan ayuda en todo lo que necesitemos, establecen protocolos para que nosotros no seamos tontos y digamos ‘Oye, estoy bien. Puedo entrar ahí. Me falta un brazo, ¿sabes? Está bien.’ Los luchadores simplemente no renuncian, no se ponen límites por eso somos unos perdedores. Estos tipos son lo suficientemente inteligentes para protegernos de nosotros mismos y me encanta estar en un lugar así. El cuidado que le han dado a Lance Archer porque tiene COVID… es tan extraño como sucedió todo eso, es como si él se enfermó y la noche siguiente yo me enfermé. Hoy en día, todo lo que quiero hacer es salir y hacer lo que mejor sé hacer”.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook