Jaime Arboleda en el peso, viajará una semana antes a Connecticut para su pelea ante Colbert


El puglista panameño Jaime Arboleda ya se encuentra peso para su pleito de título mundial, está fuerte, se mantendrá concentrado en Miami y una semana antes de la pelea se trasladará a Connecticut, sede del combate titular, expresó a 10Deportivo su apoderado, Carlos González.

Versión impresa

“Jaimito” Arboleda enfrentará el 28 de noviembre al campeón mundial interino superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el estadounidense Chris Colbert en el Mohegan Casino, en Uncasville, Connecticut.

González agregó que Jaime Arboleda tiene su “burbuja” en Miami, se ha realizado constantemente pruebas contra la COVID-19 y han salido negativas.

La idea es que viaje una semana antes para el pleito, se mantenga la “burbuja” con su entrenador Germán Caicedo y su grupo de trabajo, explicó el apoderado de Jaime Arboleda.

De igual manera en Connecticut, Arboleda deberá seguir realizándose los test por la situación de la pandemia del coronavirus.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Jaime está “enfocado” en su pelea titular contra Colbert, ha efectuado la mejor preparación de su carrera, explicó González, al referirse a la pelea que se realizará en un día muy especial para el istmo, 28 de noviembre día de la independencia de Panamá de España.

Arboleda se ha mantenido entrenando y realizando “sparring” con boxeadores como el cubano Yuriorkis Gamboa, buscando velocidad, debido que Colbert es muy rápido.

Todo para buscar velocidad para atacar y defenderse, el día del pleito.

VEA TAMBIÉN: Panamá abrirá la Serie del Caribe ante Venezuela

“Tres semanas para el final, sintiendome fuerte y en peso”, escribió ayer el panameño Arboleda en su cuenta de Instagram.

“El trabajo duro siempre paga”, agregó el retador de la corona superpluma de la AMB.

El campeón interino Colbert de 23 años se caracteriza por ser un pugilista escurridizo, se encuentra invicto en 14 peleas con 5 nocaut.

Mientras que Arboleda tiene 25 años, cuarto clasificado mundial tiene un récord de 16 victorias, 13 KO con una derrota.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook