Jacky Guzmán se despide de su mamá: ‘Como dejas ir a quien te enseño todo lo que sabes’


La expresentadora de televisión Jacky Guzmán está pasando por uno de los momentos más difíciles que puede vivir una persona: la pérdida de un ser querido. 

Versión impresa

Como ya saben esta semana falleció la mamá de la joven influencer, la señora María de los Ángeles Guzmán Crespo

Este sábado, Jacky Guzmán le dedicó unas palabras a su fallecida progenitora

En su cuenta de Instagram Guzmán escribió una emotivas palabras: “Siento que nunca estaré lista para despedirme de ti y es que como dejas ir a quien te enseño TODO lo que sabes!…”. 

Continuó: “Hay cosas que nunca se superan solo se aprende a vivir con ellas pero esta… esta me quedó grande“.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

“Mi mami hermosa, dejas un vacío muy grande en este mundo porque el que te tuvo el honor de conocerte sabe que fuiste alguien demasdiado especial…”, escribió. 

La expresentadora prosiguió con estas palabras profundas: “La que resolvía como Flash todo, mujer querida por muchos, carácter fuerte, trabajadora, bondadosa, la mejor mamá , Tata como le decían sus 2 nietas y la mejor esposa“.

“Un corazón que hacía todo por su familia sin pensarlo…”, resaltó. 

VEA TAMBIÉN: José José: ¿Hallaron el testamento de ‘El Príncipe de la Canción’?

Dijo: “Te saque canas mi amor y también muchas sonrisas… Siempre le decía “Mamá vive que la vida es una” y tenemos tantos recuerdos juntas que siento que logré que vivieras FELIZ y eso me da alguito de paz”.

“No me pudo tocar una mejor… No me dijiste que hacer el día que no estuvieras, pero no dudo que me darás las fuerzas desde el cielo para aprender”, señaló.

Jacky Guzmán hizo una solicitud: “Pido tacto y sensibilidad y que respeten este dolor porfavor… HOY olviden que soy cara pública. HOY soy sólo una hija que perdió a su Madre”. 

De inmediato muchas caras de la farándula local y sus seguidores le dieron el pésame a la joven influencer

VEA TAMBIÉN: Sofía Vergara compartió una foto de su mamografía en un intento por crear conciencia

 

 

Siento que nunca estaré lista para despedirme de ti y es que como dejas ir a quien te enseño TODO lo que sabes!… Hay cosas que nunca se superan solo se aprende a vivir con ellas pero esta… ESTA ME QUEDO GRANDE… Mi mami hermosa, dejas un vacío muy grande en este mundo porque el que te tuvo el HONOR de conocerte sabe que fuiste alguien DEMASIADO especial… Una carisma única, LA QUE RESOLVIA COMO FLASH TODO, mujer querida por muchos, carácter FUERTE, trabajadora, bondadosa, la mejor MAMÁ , TATA como le decían sus 2 nietas y LA MEJOR ESPOSA un corazón que hacía TODO por su familia sin pensarlo… Te saque canas mi amor y también muchas sonrisas… Siempre le decía “Mamá vive que la vida es una” y tenemos tantos recuerdos juntas que siento que logré que vivieras FELIZ y eso me da alguito de paz No me pudo tocar una mejor… No me dijiste que hacer el día que no estuvieras pero no dudo que me darás las fuerzas desde el cielo para aprender. Gracias a todo el equipo de doctores amigos de mi papá que hicieron TODO lo que estuvo en sus manos por mi madre pero hoy nos toca aceptar la voluntad de Dios. Pido tacto y sensibilidad y que respeten este dolor porfavor… HOY olviden que soy cara pública. HOY soy sólo una hija que perdió a su Madre. De parte de mi familia GRACIAS por sus mensajes. Como en esta fotos y videos te recordare! ESTA ERES TÚ! VUELA ALTO PRECIOSA MUJER!!! Ruego a Dios verte por lo menos en sueños y que nos abracemos una última vez…. Mia por siempre… Hasta pronto AMOR MÍO Hasta pronto mejor amiga… Hasta pronto Mamá Te ama, Tu bebe chiquita

Una publicación compartida de el





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook