¡Irreconocible! El extremo cambio físico de este actor de The Big Bang Theory



 

El radical cambio físico del actor Kunal Nayyar ha sorprendido a los fanáticos en internet. Quien alguna vez interpretó a Rajesh Koothrappali en la afamada serie The big ban theory como un nerd, hoy en día se presenta con un aspecto físico atlético y con una barba tupida.

Por NTN24

“Está bien ser feliz, también está bien reírse de lo absurdo de todo esto, está bien abrazar a los que amas y está bien ser tú. USTED, lo es todo. No trates de ser demasiado así, o demasiado así, porque al final de tu vida, todo lo que importará, es cuán amorosa y compasivamente trataste a todos los que se cruzaron en tu camino … y no importa. lo que pasa – nada puede cambiar eso … te amo”, escribió en su última publicación.

El actor Kunal Nayyar de la comedia de situación de CBS “The Big Bang Theory” llega a la 65 edición de los Primetime Emmy Awards en Los Ángeles el 22 de septiembre de 2013. REUTERS / Mario Anzuoni

 

Kunal Nayyar es un actor inglés de ascendencia india. The Big Bang Theory es una comedia de televisión que alcanzó las 12 temporadas. 279 capítulos dieron vida a un grupo de amigos que, además de ser muy inteligentes, tenían problemas como cualquier otro chico: amor, esperanzas, metas y trabajos.

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook