Ideal 104.1 FM celebra 14 años surcando los cielos de Morán, Jiménez y Andrés Eloy Blanco


Ideal 104.1 Fm celebra 14  años de haber salido al aire, para surcar los cielos de los municipios del piedemonte andino larense Morán, Jiménez, Andrés Eloy Blanco y mucho más allá donde al ofrecer a sus oyentes  su “extraordinaria programación”.

Lo anterior lo expresó su director propietario Wilmer Oviedo Mujica, quien resaltó que la popular emisora FM tiene una variada programación, para todos los gustos, que ha sido muy bien recibida también en otras zonas como Torres, Urdaneta, Iribarren con los sectores del oeste de Barquisimeto donde su penetración es inconfundible.

  Abrimos con el programa ancla de la radio “Las Mañanas con Pedro Timaure “donde el público oyente tiene  opinión, noticias, comentarios y entrevistas, desde las 6: 00 am, a 9 de la mañana. A partir de esta hora la “Banda Calor”, “Reporte diario de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez”.  Seguidamente Acontecer Vallenato, con Elisaúl Silva, mencionó.

Los fines de semana tenemos una programación variada y amena. Los sábados abre el programa de la alcaldesa de Morán, Gisela Rodríguez; seguidamente El Tocuyo, su gente y costumbre.  A todo volumen, programa de música mexicana y programas juveniles de la estación. Los domingos abrimos con la Misa y sigue de este modo la alegría del fin de semana.

Texto y foto: Pedro Timaure



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook