“He dado un salto del tigre espectacular”


Momento en el que Carlos Sobera se tropieza en ‘First dates’.
MEDIASET

Carlos Sobera comenzó la semana de la manera más accidentada, aunque pudo ser peor… el presentador de First dates, como suele ser habitual, fue a recibir a las parejas que acuden al restaurante de Cuatro en busca del amor, pero al ir a presentar a Paula con Victoria, casi se cae al suelo.

Sobera dio un paso en falso y tropezó: “Uy uy uy, casi me mato con la alfombra”, afirmó mientras provocaba las risas de las comensales. “¿Habéis visto esto”, continuó diciendo el presentador.

Paula, sorprendida, señaló que “¿esto es una toma falsa o qué?”, y Matías Roure, el barman de First dates, le advertía a su compañero: “Charly, que sea la última vez que me das este susto”.

Pero Sobera siguió insistiendo que “casi me mato”, mientras la joven le decía: “Me acabas de dar un infarto terrible”. Y añadió entre risas: “Se me agarró al hombro y pensé que qué le había pasado. Pues que se había tropezado con la alfombra”.

Al final todo quedó en un susto y el programa pudo continuar con normalidad, pero Paula no pudo resistirse y le admitió que “ha sido impresionante, tengo que decirlo”, y el presentador le contestó: “Perdona, ha sido impresionante lo ágil que estoy, he dado un salto del tigre espectacular”, mientras todos reían y las chicas comenzaban con su cita.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook