Hazard insiste en jugar en España… pero no será en enero


Eden Hazard, durante una rueda de prensa con la selección de Bélgica.
EFE

Eden Hazard no dejará el Chelsea en el próximo mercado de invierno. Así lo ha confirmado el atacante belga en vísperas del partido de su selección contra Suiza, correspondiente a la UEFA Nations League.

“No”, respondió de manera lacónica a un reportero que le preguntó su cambiará de aires en enero. No obstante, Hazard le dejó claro que quiere jugar en la Liga, ya que en su opinión “jugar en España es la única manera de ganar el Balón de Oro“. Además, ya ha dejado claro en repetidas ocasiones que desde niño sueña con vestir la camiseta blanca del Real Madrid. La última, esta misma semana.



“El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir”, dijo Hazard el pasado domingo, tras la victoria del Chelsea en Southampton, que le permitió pasar a liderar la clasificación de máximos goleadores de la Premier League. “Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto. Creo que si”, añadió.

Rumores sobre el mercado de invierno

Tras estas declaraciones, en la prensa española aparecieron varias informaciones que especulaban con la llegada de Hazard al Real Madrid en el próximo mercado de invierno, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que está experimentando el equipo blanco para crear situaciones de gol.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook