Habilitan puente aéreo entre Caracas y Táchira para trasladar alimentos a familias afectadas en Rubio – El Aragueño


El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz habilitó este lunes un Puente Aéreo de ayuda humanitaria al estado Táchira para atender a las familias afectadas por las torrenciales lluvias del pasado sábado 7 de noviembre.

Un total de 12,3 toneladas de alimentos es enviada a través de un puente aéreo desde Caracas hasta la población de Rubio, estado Táchira, para atender a las personas damnificadas por las inundaciones que ocasionaron las torrenciales lluvias en esta entidad, reseñó AVN.

Así lo dio a conocer la representante principal de la cartera ministerial, Carmen Meléndez, desde la rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía, estado La Guaira, en un contacto establecido por el canal del Estado.

Ministra de Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Carmen Melendez y el protector del estado Táchira, Freddy Bernal supervisando las zonas afectadas 

Hasta el momento, va un conteo de 2 víctimas fatales y un desaparecido, y han habilitado 3 refugios temporales.

Más temprano el protector de la región Freddy Bernal detalló que «el agua aún no ha sido restablecida», debido al desprendimiento de las tuberías por las fuertes precipitaciones, por lo que habilitaron «cisternas para llevar agua potable», a las zonas afectadas.

Con información de AVN




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook