‘Gran Hermano VIP 7’ prueba sus cámaras mientras empieza a sonar la lista de concursantes


Jorge Javier Vázquez, en la promoción de ‘Gran Hermano VIP 7’.
TELECINCO

El reality Gran Hermano VIP 7, la versión con famosos del mítico programa de Telecinco se acerca y parece estar ya a la vuelta del verano. Al menos así lo insinúa la cadena en las promociones del concurso que ha empezado a emitir.

En la última, la segunda tras la anunciada al término de Supervivientes, muestra a Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores del concurso, haciendo con los dedos el gesto de vigilar, al tiempo que se indica que el estreno será “próximamente”, una fecha que podría caer en la segunda semana se septiembre. “El verano dura desde que finaliza un reality hasta que comienza otro“, afirmaba en redes sociales Mediaset.

En Guadalix de la Sierra los trabajos de construcción y remodelación de la nueva casa de Gran Hermano están a pleno rendimiento al igual que el nuevo plató del concurso en las instalaciones de Mediaset en el barrio de Fuencarral.

Respecto a quienes serán los famosos y conocidos concursantes las apuestas y las quinielas van y vienen, con la temeridad de dar nombres en un concurso en el que hasta que los contratos no están firmados y a pocos días de empezar, hasta algunos de los propios participantes desconocen si entrarán en la casa de Guadalix.

Así y todo, entre los nombres que más suenan están Mila Ximénez, que ya estuvo como concursante en Supervivientes y Bárbara Rey, que ha sido colaboradora en la última edición de Supervivientes y a la que Jorge Javier Vázquez tentó en más de una ocasión con la posibilidad de ser concursante. En la misma línea podría estar Carmen Gahona.

El clan Pantoja siempre es un aliciente y ahora viven un idilio con Mediaset, así que no se descarta que Anabel Pantoja entre a concursar. En los perfiles más polémicos, podría ser concursante Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun, junto a la que estaba cuando fue detenido tras un altercado con la policía. ¿Podría garantizarse la presencia de Suescun en los platós comentando si también su madre, Maite Galdeano, estuviera en la casa?

Cabe recordar que la concursante de GH volvió a entrar como “tutora” en un experimento que se hizo en Gran Hermano 17, llamado el Contraclub, que tuvo que ser cerrado por la conducta excesiva de Galdeano. Allí la acompañaba Amor Romeira, que también podría tener plaza en la casa de Gran Hermano VIP 7.

Otros nombres que han sonado son el actor Hugo Castejón, Alba Carrillo y grandes celebrities como Mario Vaquerizo, Loles León (esta última participó recientemente en el reality de Telecinco Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition) o Falete, además de varios ‘tronistas’ de Mujeres y Hombres y Viceversa y otros personajes conocidos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook