Gobierno regional y local garantizan rubros a costos establecidos – El Aragüeño


Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

Por lineamientos del Gobernador Rodolfo Marco Torres y del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, se continúa garantizando la venta de productos cárnicos y proteínas en los mercados municipales de la ciudad, a través del despacho del Gobierno regional.

Así lo informó el mandatario municipal de Girardot, Pedro Bastidas, quien aseguró “gracias al trabajo articulado con nuestro gobernador y el jefe de Mercal en el estado Aragua, Milton Torres, se efectuó la venta de productos cárnicos a precio regulado como por ejemplo: Costilla, lagarto, solomo, pulpa negra, ganso, entre otros”.

“De igual modo, se realizó el despacho de cartones de huevos a precios justos acordados en la Gaceta Oficial N° 6397, que forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsada por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, resaltó el Alcalde de Girardot.

Por último, Bastidas expresó que seguirán velando por el cumplimiento de la venta de productos a precios establecidos. “De la mano con nuestros comerciantes y el pueblo en general, seguiremos trabajando por la recuperación económica de la nación” culminó.

Vía: Nota de prensa



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook