Giroud alza la voz – AS.com


Olivier Giroud afronta un 2021 decisivo para sus aspiraciones como jugador. El delantero del Chelsea apenas ha tenido minutos esta temporada, disputando apenas 36 minutos en la Premier League y sin contar con la confianza de Lampard. La semana pasada, Deschamps avisaba al segundo máximo goleador de la historia de la selección de que, si no cambiaba de equipo, sus opciones de Eurocopa podrían peligrar, algo que ha refrendado el internacional francés en una entrevista concedida hoy a Telefoot.

“Mi situación es preocupante. Pensaba que tenía todavía un rol importante en el Chelsea, pero mi tiempo de juego se ha reducido bastante. Va a tener que cambiar esto o tomaré una decisión en enero. Estoy preocupado por mi. Habrá que tomar una decisión en enero. Espero que esta sea buena, como siempre he hecho”, subrayó Giroud a Telefoot.

18

Además, añadió: “Me gustaría que las cosas fueran más sencillas, pero estamos hechos para combatir las adversidades. Y como suele decir mi amigo Koscielny, donde mejor estoy es cuando estoy a la espalda de la pared. Aunque algunos hablen mucho de mi edad, yo me siento bien físicamente para seguir jugando”



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook