Florentino Pérez hace un ofertón para reforzar al Real Madrid


En el Real Madrid comienzan a sospechar que los rumores sobre una posible salida de Sergio Ramos pueden ser ciertos. El capitán no se ha manifestado y Florentino Pérez tiembla ante la posibilidad de despedirse de él.

A sus 33 años, el sevillano maneja ofertas que, desde el punto de vista económico, son irrechazables. En el Santiago Bernabéu, además, ya ha ganado todo lo que podía ganar y se siente atraído por un posible cambio de aires.

El PSG y la Premier League ya han llamado a su puerta y le ofrecen un sueldo de más de 20 ‘kilos’ por temporada. Al cuadro blanco estarían dispuestos a pagarle unos 80 millones de euros. Unas cifras que dan para pensárselo dos veces.

Y, mientras estos días se debate de puertas para adentro qué hacer con Ramos, ‘Flo’ ya maneja una lista con cinco candidatos para cubrir su posible salida. Y, de todos, el que más gusta, por un factor u otro, es Kalidou Koulibaly.

El central del Napoli ha sido elegido mejor defensa de la Serie A recientemente, gracias a su velocidad, su fuerza, su capacidad de anticipación, su contundencia, su inteligencia y su poderío en el juego aéreo.

Unas cualidades que le hacen ser uno de los mejores zagueros del panorama. A sus casi 28 años, el senegalés no ha ocultado que le gustaría probar fortuna en un equipo con más aspiraciones y que pueda garantizarle, a parte de un mayor sueldo, títulos.

En San Paolo le consideran intransferible y Carlo Ancelotti ha dado la orden de que no negocien por él. Sin embargo, una oferta mareante y la presión del propio jugador podrían hacer que cambien las cosas de manera radical.

Por eso mismo, Florentino ya le ha dado la orden a Koulibaly de que presione para que le dejen salir. Confía en que se declare en rebeldía, lo que obligaría a la escuadra presidida por Aurelio di Laurentiis a traspasarle y a un precio más bajo de los 130 millones que exigen. 

De momento, ya han hecho una oferta formal de 90 ‘kilos’, rechazada al instante. Cuidado.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook