Flexibilización ampliada arranca en toda Venezuela a excepción de los municipios fronterizos


Nicolás Maduro y su administración anunciaron  este domingo que Venezuela comienza una nueva etapa de flexibilización ampliada en todo el territorio nacional, con excepción de los municipios fronterizos con Colombia.

Reiteró que el método venezolano del 7+7 es perfecto, porque conjuga la cuarentena radical y vigilada, durante una semana, con la flexibilización ampliada semana siguiente.

“La próxima meta es ir disminuyendo los contagios, y vamos a llegar; disminuir a cero los fallecimientos, y vamos a llegar; con los cuidados, con las brigadas médicas, los tratamientos, las PCR y todas las pruebas, vamos a llegar”.

Venezuela aplicará vacuna rusa y cubana

Maduro también anunció este domingo, que Venezuela estima aplicar las vacunas rusa y cubana contra la COVID-19 a mediano plazo.

Resaltó además que ya están cumpliendo todos los protocolos para que Venezuela se incorpore orgánicamente a las vacunas rusa, cubana  y china.

Ahora Venezuela debe apuntar a la vacuna, nuestra prioridad es la vacuna con los rusos, con los cubanos y con los chinos, ya”.

Por APP
Foto Twiter Prensa Presidencial



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook