¿Fidel Escobar podrá debutar con Alcorcón?


Han pasado 8 jornadas en las que Alcorcón ha jugado, pero está de último, lleva seis partidos consecutivos sin ganar y el panameño Fidel Escobar no ha podido jugar ningún minuto y la pregunta que salta al aire. ¿Será hoy la oportunidad del central panameño?.

Versión impresa

Alcorcón recibe hoy al Ponferradina en la Segunda División de España en el estadio Municipal Santo Domingo (1:00 p.m hora panameña), en un partido que tiene la obligación de sumar, es colero en la tabla y solamente tiene 4 puntos, de los 24 diputados.

Aunque cuenta con dos partidos menos, debido que tuvo fechas que no jugó debido a la pandemia del nuevo la COVID-19, el equipo que dirige Mere Hermoso no levanta cabeza.

El panameño que se lesionó antes del primer partido y luego tuvo que viajar a Panamá por asuntos de documentación, según Hermoso, pareciera no entra en sus planes del técnico.

“El comandante” fue una de las apuestas del Alcorcón, llegó a la institución gracias a su director deportivo, Emilio Vega, que conoció a Escobar cuando el panameño jugaba en el Córdoba en la pasada temporada en Segunda B.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Vega, que en su momento también trabajó con el Córdoba FC sostuvo en la presentación del defensa central que Escobar reunía las condiciones para atractivas importante para el Alcorcón.

Ayer en al conferencia de prensa previa al partido de hoy contra Ponferradina, el técnico Mere Hermoso, admitió que Alcorcón ha tenido problemas tanto defensivo como ofensivos y busca preparar el partido “lo mejor posible”, según las redes social del club.

“Hace tiempo que no ganamos”, reconoció el técnico, que no mencionó en ningún momento a Fidel Escobar.

VEA TAMBIÉN: ‘Puma’ Rodríguez, Irving Gudiño y César Blackman son bajas en Panamá

Hermoso ha tenido al central panameño en las convocatorias de los partidos, pero no tiene acción y Escobar ha tenido que ver los juegos desde la banca.

Girona de Bárcenas empata ante Real  Zaragoza

El que vio acción ayer fue el extremo Édgar Yoel Bárcenas en el empate del Girona contra Real Zaragoza por 2-2.

Bárcenas salió de titular y jugó los 90 minutos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook