Fernando Tatis Jr. con fuertes declaraciones sobre jugar con Estrellas Orientales en la Lidom


El jugador de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. tuvo unas declaraciones sobre si va a jugar o no en las Estrellas Orientales y cuales cosas tienen que pasar para verlo en la Lidom-Pelota Invernal.

Aunque muchos creen que no van a ver a Tatis Jr. vistiendo el uniforme de las Estrellas Oriéntales nunca más, este parece ser que aún está interesado en jugar, pero aun las relaciones con las Estrellas no andan bien.

Tatis Jr. sí tiene interés de jugar en la Lidom, pero según él, aún hay cosas que tienen que suceder entre la gerencia de las Estrellas y la familia Tatis.

Aqui sus palabras:

 

 

Cuando Fernando Tatis Jr se refiere a que hay cosas que resolver, está tratando de decir que las Estrellas Orientales todavía le deben una disculpa al Sr. Fernando Tatis y a toda su familia, por despedirlo repentinamente aun cuando viene de ganar un campeonato en la LIDOM.

Tatis Jr. no es el único pelotero de elite que piensa ver acción en la Pelota Invernal, otros como José Ramírez, Miguel Andújar, Gary Sánchez y Starling Marte tienen intenciones de jugar mucho tiempo en la Republica Dominicana.

Las Estrellas Orientales pertenecen a la provincia de San Pedro de Macoris, allí fue donde nació Fernando Tatis Jr. y por eso guarda tanto respeto a dicho equipo y no está en sus planes separarse fácilmente e irse a otro equipo de la LIDOM.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook